IBIZA NATURAL SOAP

Hace poco nos visitó nuestra amiga Marta para solicitar nuestra intervención en unas fotografías y así poder abrir su propia tienda online de jabones naturales caseros.

Tenia muy claro lo que necesitaba, unas imágenes limpias, con fondo blanco para destacar su colorido producto y con una buena calidad para reflejar seriedad a sus futuros clientes, así que nos pusimos manos a la obra y estos son algunos de los resultados que obtuvimos y con los que quedo mas que encantada.

 

Toni Porras Photography

Toni Porras Photography

Toni Porras Photography

Toni Porras Photography

Toni Porras Photography

 

Esperamos que vendas muchos jabones y que nos pidas muchas mas fotos el día de mañana, eso seria una buena señal para nosotros de que el trabajo realizado a servido para lo que realmente necesitabas.

Aquí os dejamos el link de su tienda por si queréis ser de los primeros clientes en recibir estos jabones artesanos hechos en Ibiza.

Si estas en el mismo caso que Marta, nuestro consejo es que inviertas un poco de dinero en las imágenes de tu negocio ya que al fin y al cabo no es un gasto sino una inversión, en la que sin duda alguna con el paso del tiempo saldrás ganando.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

 

No comments yet.

Dejar un comentario