YA TENEMOS EL LIBRO “EL BOSQUE EN TU PALADAR”

Hoy os traemos una buena noticia.

Después de mucho tiempo de espera ya ha salido a la luz el libro “El bosque en tu paladar”, un proyecto en el que nos embarcamos en Octubre de 2013 y que ya tenemos en nuestras manos para poder comprobar el resultado final obtenido al unir en este recetario la gastronomía con los bosques y la sostenibilidad.

La edición del libro “El bosque en tu paladar” se realiza en el marco del proyecto Sabores de Bosques Sostenibles. Un proyecto a través del cual PEFC España quiere poner en valor los productos silvestres forestales, productores, distribuidores y consumidores. PEFC España trabaja estrechamente con representantes del sector gourmet y la alta restauración, unos embajadores excepcionales de los productos con origen silvestre y sostenible.

 El Bosque en tu Paladar

Gracias a la colaboración entre PEFC España y Charo Val, propietaria y chef ejecutiva de La Alacena del Gourmet, nace este libro en el que se da conocer algunos de los manjares que esconde el bosque, sus aplicaciones culinarias y la importancia de su aprovechamiento sostenible.

Y como no, con Diapo’s Estudio allí presentes para inmortalizar y documentar con las fotografías que hemos realizado para este maravilloso recetario.

Así que ya sabes, si no te quieres perder estas recetas estate atento a nuestro blog en el cual vamos a ir subiendo cada uno de los platos para que puedas disfrutar en tu casa estas sabrosas y elegantes recetas.

De momento para que te hagas una pequeña idea te vamos a mostrar algunas de las imágenes que fueron elegidas para ilustrar parte de este libro, nuestro primer libro.

* Nueva actualización: Este libro a sido premiado con el Gourmand World Cookbook Awards como Best Sustainable Food Book 2014.

El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar El Bosque en tu Paladar

© Todos los derechos reservados.

Esperamos que te haya gustado y no olvides seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna de nuestras publicaciones.

Un Saludo y hasta la próxima entrada.

Diapo’s Estudio 

No comments yet.

Dejar un comentario